Corta ajos

Me encanta cocinar y todo lo que implica.

Cuando me meto en la cocina se me pasan las horas sin darme cuenta probando con recetas nuevas y con los productos tan ricos y saludables que nos ofrece nuestro país.

Uno de esos productos que tenemos en España es el ajo pero a la hora de picarlo, odio el olor que deja en las manos. He probado todos los remedios caseros que he oído en televisión, de gente conocida, leídos en internet,… y nada. Salgo de la cocina con un olor en las manos que no me gusta nada!

Un día, viendo Canal Cocina vi a Samantha Vallejo Nágera con un utensilio de cocina que servía para picar ajos y me quedé loca de contenta, desde entonces en todas las tiendas que venden menaje de cocina buscaba uno igual y si no parecido, ¡Hasta que lo encontré!

Os presento a mi corta ajos de molinillo:

CORTA AJOS

Desde que lo compré estoy muy contenta y ya no me importa tener que picar ajos y ajos, porque ahora sé que no tendré ese olor cuando salga de la cocina.

Es muy sencillo de utilizar, el utensilio tiene una parte superior y una inferior, para picar los ajos sólo tenéis que pelar los ajos e introducirlos en el interior. Podéis partirlos por la mitad si no os caben bien.

CORTA AJOS2

Y ahora sólo hay que cerrarlo y girarlo de izquierda a derecha y de derecha a izquierda unas cuantas veces y éste será el resultado.

CORTA AJOS3

Ya tenéis unos ajos bien picados y sin que se os quede ese mal olor en las manos que dura horas y horas.

Además, lo bueno que tiene este aparato es que es muy fácil de limpiar.

Yo lo compré en una tienda dedicada a menaje del hogar, pero también lo he visto en tiendas de un euro, incluso si no lo encontráis o no tenéis tiempo para buscarlo, entrad en google y con poner en el buscador “corta ajos” os saldrá éste y otros modelos en distintas páginas web donde lo podréis comprar. El precio está alrededor de los 2 euros.

Espero que os sea tan útil como a mí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s