ECOCAMPO, una garantía de salud

Son numerosas las noticias que en los últimos meses nos llegan sobre carnes, verduras y otros productos que, al pasar por los controles sanitarios rutinarios, son retirados del mercado por contener sustancias tóxicas o perjudiciales para la salud.

            Frente a este tipo de productos, están los ecológicos que son garantía de calidad, tanto para los propios productos como para la salud de quienes los consumen. Por ello, es cada día más común encontrar empresas dedicadas a este tipo de alimentación.

           ECOCAMPO Una de esas empresas es ECOCAMPO, una página web de reciente creación, una iniciativa de dos jóvenes albaceteños que quieren ofrecer a sus clientes los mejores productos. Pero además, con una gran ventaja y es que llevan su compra a domicilio a cualquier punto de la península, sin perder la frescura de los alimentos.

            En su página web explican muy bien por qué los alimentos ecológicos son más saludables. Contienen una mayor cantidad de materia seca, lo que les hace contener más nutrientes (proteínas, vitaminas y minerales). Además, también poseen más elementos protectores frente a diversidad de enfermedades y, debido a su forma de cultivo, se pueden consumir con piel, es ahí donde la fruta contiene su mayor parte de las vitaminas, minerales y antioxidantes.

Cestas todas

            Todos esos beneficios se consiguen gracias a la manera de trabajar el campo y los productos. La agricultura ecológica garantiza la rotación de cultivos, lo que hace que se preserve la calidad del suelo y los alimentos en ellos producidos. Además, esta práctica ecológica elimina la utilización de productos químicos y fertilizantes artificiales, cuidando los recursos naturales y conservando los nutrientes esenciales para el suelo y los productos. Todo ello hace que los alimentos conserven su calidad nutritiva.

            Pero todo esto no es más que un brevísimo resumen de todos los beneficios de la agricultura ecológica. En la página web www.ecocampo.es podéis encontrar todos los detalles e información de esta práctica tan sana y beneficiosa para nuestra salud.

            Y con la compra de estos productos os olvidaréis de esa frase que tanto decimos muy a menudo “estos tomates no saben a nada”.

            Con ECOCAMPO disfrutaréis de unos productos frescos, sanos y llenos de sabor y color.

Folleto_Entero

Anuncios

2 Respuestas a “ECOCAMPO, una garantía de salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s