Quitar el mal olor de la basura

Una de las peores cosas que pueden suceder en la cocina es que la basura comience a desprender malos olores, es horrible y muy desagradable.

Pues bien, con el tema del blog, mis amigas suelen mandarme los enlaces de los trucos que van encontrando por las redes o me comentan los que leen en las revistas o los sus conocidos les recomiendan. Y hace unas semanas, me llegó un truco para evitar el mal olor del cubo de la basura, no lo dudé y lo puse en práctica inmediatamente.

MAL OLOR BASURAEs muy sencillo y económico, tan sólo se necesita un poco de bicarbonato (con un par de cucharadas basta).

Cuando tuve conocimiento de este sencillo truco decidí buscar por internet para conocer opiniones y consejos relacionados con el bicarbonato como solución al mal olor y en muchos de los blogs o webs recomiendan poner el bicarbonato sobre el fondo del cubo y después colocar la bolsa de basura.

MAL OLOR BASURA2Aunque yo lo hago de otra manera, primero coloco la bolsa de basura y dentro de ella introduzco el bicarbonato. La manera de hacerlo ya depende de vosotros, podéis probar ambas y ya nos comentáis a los demás cuál os ha resultado más efectivo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s