Ésta es una buena manera de que los más pequeños de la casa, o incluso los mayores a quienes no les guste demasiado el sabor de los higaditos, coman de este producto. Al cocinarlos con la cebolla pochada y cocerlos en el vino unos minutos adquieren un sabor muy rico y mucho más suave del que tendrían si lo hiciéramos a la plancha. Os animo a que los probéis porque seguro que no será la primera ni la única vez que hagáis esta receta.
Además los higaditos de pollo nos proporcionan, entre otras cosas, vitaminas B2 y B5 o B9.
Ingredientes para 2 personas
.300 gramos de higatidos de pollo
.1 cebolla grande
.1 diente de ajo
.1 vaso de vino blanco
.Aceite
.Sal
Primero se limpian los higaditos y se trocean. Después de doran en una sartén con un poco de aceite y sal. Cuando estén doraditos se retiran.
A continuación se añade a esa misma sartén más aceite y se pocha la cebolla troceada junto al ajo picado con otro poco de sal.
Cuando la cebolla esté pochada, se añade a la sartén los higaditos y el vaso de vino. Dejar cocer unos 10-15 minutos, depende del tamaño de los higaditos y de cuánto se hayan dorado anteriormente.
*A esta receta también se le puede añadir asadura.
Muchas gracias por la receta.- Mis hijas por primera vez he conseguido que coman higaditos.- Sigue pensando en los niños, yo personalmente te lo agradeceré.- BUENISIMA
Muy muy rico! el truco del vino le da un sabor genial
Anoche tuve cena en casa y con esta recete triunfé!gracias Chefa!
Espero más recetas…
Me ha encantado esta receta y como sabía que llevar al pueblo, el jueves la haré y me la llevaré en un taper. Gracias